De la ANLL deleitaron la pupila en el Curso de Verano 2019

Lucio Lara Román

Agasajo de primer nivel fue el que recibieron los alumnos del Curso de Verano Venaditos 2019, que se realiza en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), pues al Polideportivo Uno llegaron los amos del ring de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL), quienes están fomentando este deporte entre niños y adolescentess. Los jovencitos de este curso se emocionaron y tuvieron la oportunidad de convivir con sus ídolos del pancracio.

Los niños y jovencitos estuvieron apoyando a sus luchadores favoritos, convirtiendo el Polideportivo Uno en una sucursal del manicomio, pues cada vez que entraba un luchador en acción empezaban los gritos de apoyo.

Liderados por unos de los referentes de la Alianza Nacional, El Náhuatl, se hicieron presentes acompañado de Fussion y de las luchadoras integrantes de esta agrupación y con gran pique Amazonia y Satania, quienes tampoco cantaron mal las rancheras a la hora de entrar en acción mostrando sus grandes cualidades para esta disciplina, y un gran mensaje a los asistentes de que hay que prepararse siempre para lograr sus mejores técnicas dentro de los escenarios.

Después de la exhibición los luchadores se tomaron fotos con los diferentes grupos de niños, y por último la foto oficial con las autoridades universitarias encabezadas por Álvaro Reyna Reyes responsable del deporte en la UAEM, con esto se refrenda el compromiso de la UAEM de seguir fomentando la lucha libre en el estado y continúan las actividades del curso de verano venaditos 2019.

Artículos Relacionados

Deja un comentario