*Siguen las Carreras Ciclistas Infantiles

Lucio Lara Román

El pasado fin de semana se corrió la quinta fecha del Serial Promocional del Ciclismo Infantil 2019 y una vez más en el Circuito que se ubica al interior del Balneario San Ramón, en Chiconcuac fue el escenario para la realización de esta competencia de convivencia, donde una vez más los pequeños y jovencitos se dieron cita para esta justa que conto con el apoyo de los padres de familia de estas pequeñas figuras que el día de mañana buscan trascender en esta disciplina.

Hubo participación de ciclistas de la CDMX y el Estado de México, así como ciclistas de equipos locales como: El Club ciclista Cuernavaca, Fortius Multisport, Tlahuicas, Calorías del Armario, Retorno Bike, Tepoztlán y Temixco.

Como ha sido costumbre se realizó la carrera de La Tortuga, entre los padres de familia de los competidores, carrera que consiste en dominar la bicicleta para ser último en cruzar la meta.

Los ciclistas quienes hicieron su mejor esfuerzo recibieron medalla de premiación de manos del ciclista Keltzin Ramírez del equipo FORTIUS, digno representante del Estado de Morelos en eventos de nivel nacional. Por su parte el comité organizador anunció, que la siguiente fecha se realizará el 18 de agosto en el Eje Metropolitano Emiliano Zapata.

Resultados:

Categoría Papás: 1.- Fructuoso Gutiérrez; 2.- Josué Fonseca Retorno Bike; 3.- Iván Rojas Nava Tepoztlán.

Categoría Pañales: 1.- Fernando Gael Hernández; 2.- Alison Gutiérrez ; 3.- Andrea Isabella Torres Cobra Team.

Categoría 4 años: 1.- Demian Fonseca Retorno Bike.

Categoría 5 años: 1.- Carlos Oswaldo Aguiñaga.

Categoría 6 años: 1.- Emiliano Segura Benitez Tenancingo.

Categoría 7 años: 1.- Lucio Gael Victoria; 2.- Carlos Daniel Hernández; 3.- Juan Pablo Torres Cobra Team; 4.- José Manuel Martínez Club Ciclista Cuernavaca.

Categoría 8 años:​1.- Leonardo Valois Calorías en el Armario; 2.- Iván Maximiliano rojas Tepoztlán; 3.- Monserrat Torres Fortius.

Categoría 9 años:1.- Osvaldo Fonseca Jiménez Retorno Bike; 2.- Gabriel Victoria Hernández Club Ciclista Cuernavaca.

Categoría 10 años: 1.- Mauricio Díaz Vences Temixco; 2.- Abisay Gutiérrez .​

Categoría 11 años: 1.- Ámbar Aisha Olivares Tlahuicas; 2.- Maximiliano Juallek Calorías en el Armario.

Categoría 12 años: 1.- Sergio Patricio Arias Club Ciclista Cuernavaca; 2.- Ian Haziel Victoria Club Ciclista Cuernavaca.

Categoría 13 años: 1.- Themis Martínez Club Ciclista Cuernavaca.

Categoría Juvenil: 1.- Alexis Armando Rojas; 2.- Santiago Padilla Valladares.

Artículos Relacionados

Deja un comentario