*Esta tarde en el “Coruco” van por la victoria

Lucio Lara Román

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas. los “Cañeros” recibirán en el “Coruco” Díaz a Loros de Colima, donde el equipo local buscará mantener el invicto, luego de que en la Jornada 1 debutaron con victoria ante los Toros del Celaya en calidad de visitantes, que le valió sumar cuatro puntos en el Apertura.

La motivación esta por las nubes, ya que a media semana en su debut del Torneo de Copa MX dieron cuenta de la escuadra de los Rojinegros del Atlas, con final de 3-2, lo que dejó al equipo con el entusiasmo en los entrenamientos para alcanzar un triunfo más.

El grupo que dirige Ricardo Valiño cerró ayer u preparación en la cancha del Estadio “Mariano Matamoros”, en Xochitepec; los jugadores se metieron de lleno en la táctica fija a la ofensiva y defensiva. La sesión final fue para practicar la definición.

De esta manera, la escuadra Cañera quedó lista para recibir al recién ascendido, que dirige Víctor Mora y que en el arranque del Ascenso MX perdió en casa ante Venados de Mérida; de ahí su necesidad de sumar unidades.

Ricardo Valiño se enfocó estos días a corregir aquellos detalles que permitieron goles en contra, sobre todo defensivos, los cuales generaron que Atlas FC -rival en su último encuentro- rematara 8 de 10 centros al área defendida por Alejandro Arana, algo que tendrán que evitar para lograr estabilidad en la zona.

En su primer encuentro en liga contra Celaya, los Cañeros alinearon a Bryan Colula, Elbis Sousa, Jacob Akrong, y Tony Alfaro en la defensa; Erbín Trejo, Ezequiel Cirigliano, Giovani Hernández, y Julián Cardozo en la media con Emilio Sánchez a la ofensiva. Alejandro Duarte ocupó la portería.​

Los jugadores que vieron acción en la Copa, tras la victoria ante el Atlas puso en predicamentos al cuerpo técnico de los Cañeros ya que lucharon por ganarse la titularidad en el equipo azucarero, y por ende la competencia entre los jugadores será al máximo, ya que no querrán dejar su lugar tan fácilmente, y ello traerá muchos beneficios a los Cañeros con la competencia interna para hacerse merecedor al equipo titular.

Por ello los aficionados se darán cita al inmueble del “Coruco” para apoyar en serio al once local que va por el triunfo y seguir con el paso de invictos y con las ganas de estar peleando los primeros lugares de la clasificación general.

Artículos Relacionados

Deja un comentario