El alcalde Antonio Villalobos Adán y la presidenta del DIF de Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, entregaron apoyos funcionales a personas de escasos recursos económicos.

Antonio Villalobos llamó a la solidaridad social para apoyar a las personas que tienen alguna discapacidad para reintegrarlos a las actividades productivas, pero fundamentalmente para mejorar su calidad de vida y dejar de verlos como entes invisibles.

Durante la entrega de sillas de ruedas, lentes y aparatos auditivos, el alcalde resaltó la noble labor de donadores de 15 lentes graduados, 50 aparatos auditivos y 9 sillas de ruedas, que permitirán mejora la calidad de vida de las personas.

Durante la Segunda Entrega de Apoyos del Programa «Mejorando tu Calidad de Vida», que lleva a cabo la Subsecretaria de Programas Sociales; la Secretaria de Bienestar Social, Cynthia Mariselma Pérez Suero, destaco la solidaridad de empresas que se han sumado con las políticas sociales del Ayuntamiento de Cuernavaca para mejorar la calidad de vida de personas con alguna discapacidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario