*Los morelenses ahora en Jojutla están motivados

Lucio Lara Román

El plantel de la Selva Cañera, militante de la Tercera División Profesional (TDP), no se duermen en sus laureles de cara a su participación en la próxima temporada del grupo seis, donde una vez más estará peleando por las primeras posiciones.

El equipo está listo luego de la serie de visorías, que el cuerpo técnico y directivos realizaron en diferentes puntosde Morelos, y tras una pretemporada de consolidación de sus filas, con una serie de encuentros amistosos para que los jovenes se vayan soltando en la cancha y vayan adquiriendo la confianza y pelear por ganarse un lugar en la titularidad del equipo.

Por ello, el cuerpo técnico trabaja fuerte con los jóvenes, quienes defenderán los colores en esta campaña; este miércoles, a partir de las 16:30 horas en la cancha del Estadio Municipal de Emiliano Zapata, jugarán ante su similar de la Selección Zapata, de la categoría libre, que pondrá a prueba a los Cañeros.

Es un buen sinodal para ir valorando a los jóvenes en cada una de las filas del equipo azucarero, quienes están muy cerca de arrancar la campaña; además será un duelo previo al juego que tendrán como parte de su presentación para el domingo venidero en las instalaciones de la Unidad Deportiva «La Perseverancia», de Jojutla de Juárez, recibiendo al equipo de los Gallos Blancos de Querétaro a partir de las 15:30 horas.

Luego de estar participando por tres años el equipo en diferentes sedes en Cuernavaca, Yautepec y Emiliano Zapata, ahora esta plantilla con jugadores de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla y Jojutla, estarán defendiendo los colores en la zona sur del estado y seguir aportando jugadores a las diferentes ligas del futbol mexicano como fue la salida de jugadores que emigraron a Toluca, Venados Mérida F.C., Guadalupe F.C. de Costa Rica de la Primera División, y Cruz Alta de Brasil en la Segunda División.

Los Cañeros en lo administrativo -las finanzas ante la FMF- quedaron en números negros, sin adeudo alguno, lo que los sigue motivando en seguir trabajando en beneficio de los jugadores morelenses de tener la opción de militar en otros clubes en la que puedan seguir creciendo y trascendiendo en el terreno profesional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario