*Rechaza el director de la Policía Vial de Cuernavaca participar en operativos especiales

La Policía Vial de Cuernavaca no lleva a cabo ningún operativo especial en contra de vehículos con permisos o placas foráneas, puso en claro -en conferencia de prensa- el comandante Antonio Rosas Clavijo, director de la corporación.

Al dar a conocer que está listo el operativo de seguridad y vial para la 299 edición de la Feria de Tlaltenango, el funcionario rechazó que la corporación a su cargo esté llevando acciones de persecución de automovilistas, motociclistas y transportistas con permisos o placas foráneas.

Apuntó que las sanciones que la Policía Vial aplica en contra de quienes cometen infracciones al Reglamento de Tránsito y a quienes circulan con permisos vencidos; agregó que las infracciones más comunes con conducir a exceso de velocidad o utilizando el teléfonos celular, no respetar los semáforos, líneas peatones, estacionarse en lugar prohibido y otros.

Cabe señalar que en diferentes punto de la zona metropolitana de Cuernavaca la Policía Morelos de la Comisión Estatal de Seguridad está realizando operativos de detención de vehículos con permisos o placas foráneas para su revisión.

Listo el operativo de la Feria de Tlaltenango 2019

Tras recordar que el Ayuntamiento de Cuernavaca aprobó el Operativo de Seguridad y Prevención de Accidentes para la tradicional Feria de Tlaltenango, que inicia el 29 de agosto y termina el 10 de septiembre, Antonio Rosas informó que serán más de 40 oficiales de vialidad, patrullas y grúas, los que darán atención a ciudadanos, turistas y comerciantes.

Detalló que en acuerdo con las autoridades de la Ayudantía de Tlaltenango se procederá a establecer el operativo policiaco-vial antes, durante y después de la feria, con la integración de suficientes elementos que realizarán supervisión pie a tierra, además de patrullaje por las calles adyacentes a la fiesta católica, junto con dos grúas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario