*El secretario de Gobierno se reunió con líderes de la FEUM y el titular de la Guardia Nacional

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, se reunió con miembros de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) encabezados por Erick González García, y el coordinador en Morelos de la Guardia Nacional, Inspector Jefe Carlos Alberto Thompson Ehuan, con el objetivo de establecer acuerdos para trabajar coordinadamente en esquemas de proximidad social, que beneficien a la comunidad universitaria.

Reconoció la labor y coordinación que ha tenido la Guardia Nacional con el Gobierno estatal desde el primer día que inició actividades en la entidad, a fin de recuperar la paz y seguridad en Morelos. Recalcó que para el Gobierno del Estado los temas relacionados con la seguridad y las juventudes son fundamentales y prioritarias, por ende, se dará acompañamiento a la comunidad universitaria para que tengan mayores y mejores oportunidades de crecimiento social y académico.

En dicha reunión, se acordó reforzar las medidas de seguridad en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en toda la entidad, para que los estudiantes se sientan más seguros.

Pablo Ojeda subrayó que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas, toda vez que el trabajo de la mano entre alumnos, Ejecutivo estatal y la Guardia Nacional coadyuvará para preservar el orden público y la paz social.

Artículos Relacionados

Deja un comentario