Con la ausencia del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se realizó en Temoac la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, misma que estuvo encabezada por el jefe de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, quien afirmó que la instrucción del mandatario es implementar las estrategias necesarias para lograr la paz que anhelan los morelenses.

«La prioridad de nuestro gobernador es la seguridad en el estado y esta es responsabilidad de todos», explicó Sanz Rivera a autoridades de Atlatlahucan, Axochiapan, Cuautla, Jantetelco, Temoac, Tepalcingo, Tetela del Volcán, Tlaltizapán y Zacualpan de Amilpas; agregó  que la denuncia ciudadana es primordial para lograr mayores resultados al respecto.

Previamente, solicitó un minuto de silencio por los dos elementos del Mando Coordinado Policía Morelos del municipio de Jiutepec que la noche de ayer perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.

Asistieron Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, y del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva, Comandante de la 24/a Zona Militar; José Manuel Sanz expresó que existe una amplia coordinación entre los tres niveles de gobierno para combatir la inseguridad.

En el encuentro se dio a conocer la problemática que aqueja a varios municipios de la entidad y se definieron las estrategias que se implementarán para lograr el bienestar de la población.

Artículos Relacionados

Deja un comentario