*Finalizan su pretemporada y ahora a pensar en la campaña

Lucio Lara Román

La escuadra de los Cañeros de Selva Cañera de la Tercera División Profesional, que sorteará la temporada 2019-2020 en el grupo seis, cerró su pretemporada previa al arranque de la competencia oficial.

Los ahora jojutlenses recibieron en la cancha de la Unidad Deportiva «La Perseverancia» al Seleccionado del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), que puso a prueba al equipo sureño en el terreno defensivo, así como frenar a la delantera en sus avances por buscar el gol.

Al final de los 90 minutos de juego, la escuadra del ITZ se llevaron el triunfo con final en los cartones de 0-1.

Los dirigidos por Valentín González no pudieron descifrar el planteamiento táctico de los visitantes, que no llegaron a regalar los espacios en la cancha; fueron un interesante sinodal para los azucareros, que pese a las intentonas de buscar reaccionar en la cancha no les alcanzó para lograr el objetivo. No fue un partido tan espectacular ya que de ambos lados buscaron asegurar su accionar en el rectángulo de juego.

Los cañeros realizaron una serie de ajustes en el once inicial tratando de buscar que se mejorara el desempeño del equipo en la cancha, buscando darle vuelta a la pizarra, pese a que el juego fue de preparación, pero también buscando salir con un buen resultado de su propia casa para que lo jóvenes se puedan motivar de cara al arranque de la campaña, que está a la vuelta de la esquina, y que mejor para el plantel de llegar con todo el ánimo por las nubes para lograr los objetivos.

Los de la Selva Cañera abren la campaña 2019-2020 visitando el sábado 14 al conjunto del Club Athletic Cuernavaca en la cancha de la Unidad Deportiva de San Carlos, de Yautepec, en la que será la nueva casa de los rojiblancos, que como anfitriones seguramente saldrán con todo en busca de alcanzar su primera victoria de la campaña, y máxime que tendrán su presentación ante la afición que seguramente llegará en buen número al llamado Clásico Morelense.

Artículos Relacionados

Deja un comentario