*La cita será el lunes en el Zócalo de Cuernavaca…

Lucio Lara Román.

Todo se encuentra listo para que el lunes 16 de Septiembre del presente año se realice la tradicional Carrera de Fiestas Patrias 2019, en su 65 aniversario, de la Ayudantía Municipal del poblado de Ahuatepec 2017-2020, la cita será desde las 15:00 horas en diferentes puntos de la ciudad con el banderazo de salida de cada una de las categorías participantes, además se entregaran atractivos premios para cada uno de los ganadores de esta edición.

La categoría libre en la rama femenil y varonil es de los 17 a los 39 años de edad con una distancia aproximada de más de 8 kilómetros, estos tendrán su salida en punto de las 16:00 horas desde la Plaza de Armas, Gral. Emiliano Zapata en el centro de la ciudad de Cuernavaca con meta de llegada en la Escuela Primaria «Gral. Lázaro Cárdenas del Río» de Ahuatepec, los primeros para los primeros lugares será de 2,000 pesos, mientras que los segundos se llevarán un reconocimiento de 1,000 pesos, y el tercer sitio 500.

Para la categoría Másters femenil, y varonil de 40 a 49 años, y Veteranos 50-59 años, será el mismo sitio de salida en el centro de la ciudad de Cuernavaca con el mismo lugar de meta final, siendo un premio para los primeros en cruzar la meta de 1,200 pesos, segundos 900 pesos, y los terceros 500 pesos.

Mientras que en la categoría Veteranos Plus de 60 años en adelante su salida igual en la Plaza de Armas, en las ramas femenil, y varonil, y con meta final en la Escuela Primaria «Gral. Lázaro Cárdenas del Río», y su premiación consistirá en trofeos para los tres primeros lugares.

La categoría juvenil, el balazo de salida, será en punto de las 15:45 horas a la altura de las oficinas de Tránsito sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Tlaltenango y llegar a las instalaciones de la Escuela Primaria «Gral.  Lázaro Cárdenas del Río» de Ahuatepec cumpliendo con una distancia de más de 6 kilómetros, las edades para esta división serán de 15 a 16 años, los premios serán para los triunfadores 800 pesos, para quienes lleguen en segundo lugar 500, y 300 para los terceros.

Complementan la carrera la Infantil 1 y 2, así como las categorías y Chupón, quienes le darán las primeras emociones a quienes acudan apoyar a los suyos en esta tradicional competencia, estos recibirán sus respectivos trofeos, y su cita será en diversos puntos más cercanos a la meta final, ello con el objetivo de que todos no se queden con las ganas de participar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario