*Van nuevamente por estar peleando los primeros lugares

Lucio Lara Román

El seleccionado morelense de Tae Kwon Do (TKD) se encuentra más que listo para entrar en acción este día en las acciones del Séptimo Abierto Mexiquense de TKD 2019 G-3 del ranking nacional y Selectivo de Cintas Negras, Formas y Combate, que se efectúa en la Unidad Deportiva de Zinacantepec, Estado de México.

La delegación morelense desde el día de ayer se instaló en esta sede para los registros y el pesaje correspondiente, así como la elaboración de las respectivas graficas de las competencias de hoy y mañana. ​

 El representativo tlahuica peleará en cada oportunidad con lo mejor de sus argumentos técnicos y tácticos para pelear por los primeros lugares, que se traduce en obtener plazas para el estado de Morelos en futuras competencias nacionales e internacionales, los que terminen en primer lugar se ganan su pase directo para el Campeonato Mundial de Serbia 2020 lo que hace sumamente atractiva esta competencia nacional, en la que llegará lo mejor de esta disciplina para entrar en escena y buscar el éxito total.

El seleccionado del estado de Morelos está integrado por las categorías Cadetes: Evelyn Montserrat Pallares Carrillo; Zaired Amairany Salgado Landa; Alán Israel Jiménez Ramírez. Mientras que, en la categoría Juvenil, Sophía Dalay Jorge Huerta; Ximena Prieto Arias; Viviana Atenea González Pérez; Zaira Paulina Salgado Landa; Frida Sophía Salgado Cruz; Jairo Daniel Vivas Ocampo; Emilio Tomas Peralta Valdez; Héctor Arturo Cisneros Monter; José Emmanuel Rodríguez Ríos, y América Montserrat Monroy Arzate. Finalmente, para la categoría adulto, tendrá su debut la experimentada Luz Nohemí Cervantes Lavín, en la división de 62 kilogramos.

​El entrenador morelense señaló: “Con esta primera competencia iniciamos nuestro nuevo ciclo competitivo 2019-2020, para dar continuidad al próximo evento «Copa Gobernador» G-3 Ranking Nacional, que será celebrada en Acapulco Guerrero, del 11 al 13 de octubre y finalizar la preparación con miras al próximo Campeonato Nacional Juvenil G-4, del 12 al 14 de noviembre en Guadalajara Jalisco, evento de suma importancia para la clasificación al Mundial Juvenil en Serbia 2020”. ​

Artículos Relacionados

Deja un comentario