*Con dichos trabajos su busca mejorar la calidad de vida en zonas con rezago social

El Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alberto Kanek Zagal González, anunció que por instrucciones del alcalde Antonio Villalobos Adán, en lo que resta del año se realizarán 35 obras que fueron aprobadas durante la Segunda Sesión Plenaria del COPLADEMUN.

Dijo que las obras pertenecen al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) Ramo 33 Fondo III, el cual se aplica directamente en zonas de atención prioritaria y de rezago social.

Con estas obras se busca cumplir el objetivo de la actual administración, que es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, mediante el mejoramiento en el abastecimiento de agua, lo cual esta intensamente relacionado con la salud y seguridad de los ciudadanos.

Las colonias beneficiadas con diferentes tipos de obras como, construcción de drenaje, red de agua potable, pavimentación, baños y techumbres, son Milpillas, El Ajonjolinar, La Unión, Santa María Ahuacatitlán, Patios de la Estación, Villa Santiago, Ahuatepec, Chipitlán, entre otras.

Finalmente, el funcionario comentó que, de estas 35, todas se realizarán por etapas y que en lo que va del mes de septiembre se arrancaron ya siete obras, las cuales tienen un periodo de ejecución de aproximadamente 90 días a partir del día de inicio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario