*Tania Valentina y Erika García le dan la bienvenida y anuncian que trabajarán por las mejores causas de Morelos

La diputada Naida Josefina Díaz Roca se incorporó esta mañana al Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT) y le dieron las bienvenida sus compañeras legisladoras, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, coordinadora de la bancada y presidenta de la Junta Política y de Gobierno del Congreso local,  y Erika García Zaragoza.

“Le damos la más cordial bienvenida”, señalaron las legisladoras petistas, quienes junto con Díaz Roca acordaron establecer la coordinación necesaria y la preparación de los trabajos legislativos por venir.

Diputada Naida Josefina Díaz Roca expresó su voluntad para trabajar en equipo y colaborar desde las comisiones legislativas a su cargo. Lamentó que un grupo de diputados de esta Legislatura se empeñe en fomentar la división al interior del Congreso, y que se haya pretendido comprar su voluntad para integrarse a una bancada distinta.

Es necesario que la violencia política que ejercen en nuestra contra termine ya, concluyó la legisladora Díaz Roca.

Con lo anterior, el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo quedó conformado a partir de esta fecha con tres integrantes y de inmediato se dará a conocer a los órganos de gobierno para los efectos legales conducentes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario