* No viviré más ni menos de lo que el Señor de arriba me lo permita

* Hice declaraciones muy fuertes, les puse nombre y apellido, recuerda

José Luis Garcitapia

El alcalde Antonio Villalobos Adán denunció que se han acrecentado las amenazas en su contra y ataques personales contra su esposa, Orquídea Álvarez González, a raíz de que hizo señalamientos claros y directos en contra del hermano Ulises Bravo Molina, hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“Hice declaraciones muy fuertes, les puse nombre y apellido”, señaló sin mencionar los nombres de los hermanos Bravo Molina y Blanco Bravo, así que si le pasa algo ya saben quién lo ordenó, expresó al inaugurar las nuevas instalaciones del Instituto de la Mujer del Ayuntamiento de Cuernavaca.

De esta forma, tras informar que no ha incrementado el número de elementos de seguridad a cargo de su seguridad personal, el presidente afirmo: “No viviré más ni menos de lo que el Señor de arriba me lo permita” y “saben perfectamente que si me llegara a pasar algo quienes son” los responsables.

Justificó las medidas de seguridad implementadas en la sede del Ayuntamiento de Cuernavaca, luego de que la semana anterior ingresaron personas armadas a las instalaciones y llegaron hasta su oficina y la del director de Gobernación.

Informó que se colocaron nuevas cámaras de videovigilancia, cuya calidad de imagen de mayor a las ya existentes, hay un mayor número de elementos de la Policía Morelos y se estableció un registro de ingreso y salida.

Cabe señalar el alcalde Antonio Villalobos acusó la semana pasada señaló que la ola de violencia y descomposición social que impera en Morelos es por la falta de capacidad, conocimiento y arraigo de Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien, dijo, encabeza un gobierno fallido, en donde la delincuencia está mejor organizada que la administración que encabeza el tepiteño.

Además, afirmó que la descomposición inicia en el mismo gobierno, pues está encabezados por tres gobernadores, Cuauhtémoc Blanco, constitucionalmente electo, José Manuel Sanz Rivera, representante deportivo y jefe de la Gubernatura, y Ulises Bravo Molina, hermano del mandatario, quien toma decisiones sobre el destino de los recursos estatales y las participaciones federales que corresponden a los municipios.

Acusó Ulises Bravo Molina, hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco, de haber traído del barrio de Tepito, de la Ciudad de México, a un grupo de choque para controlar el comercio ambulante y el cobro de piso, quienes son responsables del acto de amedrentamiento con contra de autoridad municipales, registrado el pasado jueves en el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario