*Los Cañeros se mantienen en el segundo lugar de la tabla general

Dorados de Sinaloa y Zacatepec empataron a dos goles como parte de la Jornada 8 del ASCENSO BBVA MX, en partido celebrado en el Estadio Banorte ante más de 3,600 aficionados y teniendo como central a Adalid Maganda Villalva.

Este resultado deja a los sinaloenses con 13 puntos en el quinto peldaño general, mientras que los morelenses se quedaron con 16 unidades en el segundo escalón.

El siguiente compromiso de Dorado será visitando a Cimarrones; Zacatepec recibirá en casa, el Estadio Agustín “Coruco” Díaz a Venados.

Se esperaba un buen partido en Sinaloa. Dorados quería ascender a los primeros puestos de la clasificación contras unos Cañeros que tenían la opción de quedarse con el liderato.

El Gran Pez se puso en ventaja desde temprano; a los ocho minutos, cuando Daniel González tomó un rebote fuera del área y cruzó un disparo perfecto a la base del metal derecho.

Dorados mantuvo su dominio y aumentó su ventaja con una gran jugada de conjunto a los 15 minutos. Juan Pablo Meza pasó el esférico para Fabián Bordagaray, quien hizo una pared con Facundo Juárez y terminó definiendo en zona de peligro.

Zacatepec trabajó con paciencia y dio la sorpresa en la recta final del partido. Al 85´, Elbis Sousa mandó un buen centro que Rodrigo Prieto cabeceó de forma implacable al fondo de las redes.

Dos minutos después, al 86´, el mismo atacante volvió a festejar por la misma vía, tras encontrar un rebote en zona de peligro y martillar con dirección al marco sinaloense. Los visitantes consiguieron el empate en el último instante del compromiso y rescataron un punto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *