*Juego pendiente del Torneo de Copa 2019

Lucio Lara Román

El conjunto de los Cañeros del Club Atlético Cuernavaca visita -la tarde de este martes en punto de las 19:00 horas- a los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, de la Perla Tapatía, en juego pendiente de la fecha cuatro del Torneo de Copa del grupo cuatro.

Los jugadores de Ricardo Valiño, luego del empate conseguido el pasado fin de semana ante los Dorados de Sinaloa en la Apertura del Ascenso MX, se aprestan a lidiar el compromiso en la Copa para seguir metidos en la pelea por un lugar a la siguiente ronda; los Tuzos son quienes van al frente con cuatro unidades.

Tras su duelo ante los Dorados, y para no perder el ritmo en la cancha, entrenaron en las instalaciones del ITESM Campus Sinaloa el domingo antes de regresar a tierras morelenses y hoy por la mañana ya se presentaron a entrenar en el Mariano Matamoros, de Xochitepec.

​Al momento, el Grupo 9 lo lidera Pachuca con 4 unidades, le siguen Zacatepec con 3 y Atlas al fondo con un punto.

​Analíticos tras el empate ante Dorados, partido que perdían 2-0 desde el minuto 16, pero al mismo tiempo enfocados en corregir los errores, el equipo está consciente que un triunfo los acercaría peligrosamente a la siguiente ronda de la competencia copera. ​

​Y es que la Copa MX entró a la recta final de la Fase Regular. Club Atlético Zacatepec descansará en la Jornada 5, y reanudará actividad en la última fecha de esta etapa, cuando reciba a los Tuzos de Pachuca; dicho partido se jugará el 23 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

​En la Jornada 2, el Zacatepec venció en casa 3-2 al Atlas con goles de Miguel “Abuelo” Basulto y doblete del paraguayo Gustavo Ramírez, choque en el que los morelenses supieron responder a su afición en el «Coruco» Díaz para llevarse el triunfo ante unos Rojinegros, que llegaron con el objetivo de la victoria y cerca estuvieron de hacer tropezar a los azucareros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario