El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la ceremonia cívica por el 254 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, donde convocó a la concordia, respeto y unidad entre sectores sociales, poderes del Estado y niveles de gobierno, a favor del bienestar de Morelos.

La ceremonia cívica e izamiento de bandera se realizó en la entrada del municipio de Cuautla, donde monumento del «generalísimo» da la bienvenida a la ciudad de la que salió victorioso el 02 de mayo de 1812, al romper el sitio impuesto por el ejército español a cargo de Félix María Calleja.

El gobernador refrendó su compromiso con los ideales de igualdad y justicia que enarboló el «Siervo de la Nación».

En el marco de esta fecha tan significativa para los morelenses, y ante la asistencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, Cuauhtémoc Blanco aseguró que el bienestar de Morelos será mayor si en el trabajo coordinado entre poderes y órdenes de gobierno se privilegia la concordia, el respeto y la unidad.

«Aprovechemos esta oportunidad histórica de poder hacer algo, y algo grande, por nuestro estado, por nuestro país. Morelos nos necesita, México nos necesita a todos. Trabajemos por un bien común», señaló.

En su intervención el diputado local, Marco Zapotitla Becerro, destacó que así como durante Sitio de Cuautla se enfrentaron dificultades, en la actualidad también se viven tipos difíciles, generados por personas que «siembran la discordia y el odio» apostando que «el barco de hunda, que al actual gobierno le vaya mal».

Se trata de personajes que aún están al servicio del ex gobernador Graco Ramírez, que simulan estar dentro de la cuarta transformación, acusó el legislador; pero advirtió que «no van a salirse con la suya».

En tal sentido, Marco Zapotitla también convocó a la unidad y generar una sinergia institucional, retomando los ideales de José María Morelos y Pavón para que «este barco que se llama Morelos llegue a buen puerto, de la mano del gobernador Cuauhtémoc Blanco.

En la ceremonia, Blanco Bravo estuvo acompañado del General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva; Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación, y las diputadas federales Brenda Álvarez y Juanita Guerra.

Además asistieron integrantes del gabinete estatal y Jesús Corona Damián, presidente municipal de Cuautla, quien se sumó al trabajo coordinado entre instituciones a favor del estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario