*Del 12 al 25 de octubre a la pelea por las preseas en Colima

Lucio Lara Román

Del 12 al 25 de octubre, en las instalaciones deportivas de Colima, será la sede de la Paralimpiada 2019, en la que Morelos estará representado con una delegación de 25 excelentes deportistas, quienes pelearán codo a codo por los primeros lugares en todas disciplinas y categorías; poner bien en alto el nombre de la entidad fue el sentir de cada uno de los deportistas.

Los atletas que integran el seleccionado morelense para esta edición de la Paralimpiada 2019 son: Edgar Solano, Irving Cruz, Jonathan Gómez, Azariel Valdés, Raphael Tovar, Marco Díaz, también sorpresivamente el regreso de Mariángel Martínez Maximiliano.

Estarán en las disciplinas de para-natación y para-atletismo, todos ellos sortearon una intensa preparación para ganarse por méritos propios su lugar en esta justa nacional, y ahora será el momento de mostrarse en cada una de las pruebas en las estarán compitiendo.

Además, complementan la delegación tlahuica:  Lucero Porcayo, Juan Gama, Jorge Mendoza, Jesús Villegas, Bulmaro Miranda, Sebastián Díaz, Santiago Cerda, José Tapia, Montserrat Montiel, Rosmeli Salgado, Erika Benítez, Mariana García, Angélica Sánchez.

El martes 8 del presente mes las autoridades del deporte estatal estarán programando la ceremonia de abanderamiento de este representativo morelense en la que Osiris Pasos Herrera director del INDEM estará apoyándolos en todas sus competencias, tal y como ha sido el sello de esta administración de estar cerca de los deportistas y que sea un motivante adicional para dar lo mejor de sí en cada escenario.

Artículos Relacionados

Deja un comentario