Diálogo y voluntad política para atender temas de salud, economía, educación, seguridad, agua, obra pública, turismo y cultura fueron algunos de los acuerdos asumidos por el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, el presidente de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, y los miembros del cabildo.

Lo anterior, al llevarse a cabo la visita número 18 que el encargado de la política interna del Poder Ejecutivo realiza cada semana con los ayuntamientos, para escuchar y buscar solución a los problemas que los aquejan.

Acompañado por el director general de Atención a Municipios, Marco Martínez Dorantes, Pablo Ojeda no dudó en reiterar la disposición del gobierno estatal, para que de manera coordinada, se atiendan aquellos temas que coadyuvan al desarrollo y productividad de la región y las familias tengan una mejor calidad de vida.

El funcionario destacó que este tipo de acciones buscan un mayor acercamiento con los municipios y obedece a la instrucción que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha dado para que se den mejores garantías y condiciones de vida a las familias morelenses.

“No están solos, cuentan con el respaldo y acompañamiento del gobierno estatal”, subrayó Pablo Ojeda, luego de agendar con el edil reuniones y acercamientos para atender los temas de seguridad, economía, obra pública, salud, turismo y cultura.

En el encuentro, estuvieron presentes Eustolio Pani Barragán, delegado regional para los Programas de Bienestar; Gamaliel González Ravello, comandante de la región de la Comisión de Seguridad Pública; Josué Valencia López, director de atención y gestión empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo; Augusto Trujillo Carreto, director de Construcción y Mantenimiento de Red Carretera de la secretaría de Obras Públicas.

También Jaqueline Hernández Ruíz, jefa de la jurisdicción sanitaria II de Servicios de Salud Morelos; Máximo Juárez Elizarrarás, directora general de Desarrollo Cultural Comunitario de la Secretaría de Turismo y Cultura, así como Luis Héctor Herrera López, directora general de Asuntos Religiosos y Sandra Rodríguez Gutiérrez, titular de Atención Ciudadana.

Artículos Relacionados

Deja un comentario