*Esta noche en el “Coruco” se juega Jornada nueve

Lucio Lara Román

Esta noche arrancan las actividades de la fecha nueve del Torneo de Apertura del Ascenso MX. La oncena del Club Atlético Zacatepec buscará recuperar el liderato de este sector, cuando reciba, a las 19:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, la visita de Venados de Mérida. Los morelenses pese a su reciente derrota en la Copa MX ante los Rojinegros del Atlas saltan como favoritos para llevarse los tres puntos en juego.

Aunque por diferencia de goles, la punta de la categoría pertenece a los Alebrijes de Oaxaca; a pesar del empate en 16 unidades, los Cañeros podrían recuperar la primera posición si ganan por un marcador abundante y para ello en estos días el equipo dejó atrás la Copa para meterse de lleno en lo que es la Liga, donde están peleando palmo a palmo por el mando de este torneo; las huestes de Ricardo Valiño tienen plena confianza de que hoy comerán Venado.

El día de ayer en el cierre de los entrenamientos en la cancha de la Unidad Deportiva “Mariano Matamoros”, de Xochitepec, el equipo dirigido por Valiño trabajó en la táctica fija y algunos movimientos a utilizar en la estrategia ante los de Mérida;  se aprovechó la sesión para afinar detalles técnicos y estratégicos; fue una sesión ligera en cuanto a lo físico.​

Será este viernes cuando reanuden actividad en liga, buscando recuperar el liderato y acercarse a la calificación.

En su último encuentro, los Venados eliminaron al Zacatepec en Cuartos de Final, por lo que este partido será una revancha para los morelenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario