“Porque ‘Cuernavaca vale la pena’ vengo a cumplir los compromisos que adquirimos con las familias durante los recorridos de la Oficina Móvil”, afirmó el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán,  durante su visita a la colonia Ahuehuetitla, donde entregó materiales para rehabilitar escuelas, espacios deportivos, pasos peatonales y mejora urbana que benefició a más de 2 mil 800 ciudadanos.

Esta mañana durante su recorrido por Lomas de Cortés, el alcalde fue recibido por decenas de ciudadanos que fueron beneficiarios de los compromisos que Antonio Villalobos selló dentro de la Oficina Móvil del Presidente, reunión de trabajo a la que se sumaron líderes sociales de otras colonias de la ciudad.

Les recalcó: “Vengo con ustedes a cumplir mi palabra y los compromisos que mi gobierno aceptó; venimos a hacerles entrega, nada más, de lo que por años han solicitado y hasta este momento tienen respuesta puntual; estamos trabajando para cerrar  este primer año con mucha fuerza”.

Para Uriel Estrada Salgado, representante de la colonia Santa Martha, aseguró que Toño Villalobos cumple su palabra. Prometió y cumplió al otorgar malla ciclónica para el Puente que divide las colonias Santa Martha y Tulipanes, que era un peligro para más de 600 alumnos, amas de casa y trabajadores, que diariamente utilizan esa vía para trasladarse a sus actividades diarias, y corrían riesgo de caer a la barranquilla”.

“Toño nos cumplió,  nuestros pequeñines ya no tendrán que mojarse por las lluvias”, afirmó  Jorge Vázquez Trujillo, de la colonia Vicente Estrada Cajigal, quien dio gracias al presidente porque al Kínder “Hugo Arce” le autorizó material para impermeabilizar en beneficio de 350 pequeños.

Este presidente si cumple su palabra y como dice “Vale la pena trabajar por Cuernavaca”, estamos agradecidos porque en la colonia Ocotera, asegura Martha Leticia Rivera, manifestó su respaldo al deporte, y la cancha de usos múltiples hoy tiene la posibilidad de pintar las áreas deportivas para que niños y jóvenes puedan practicar diversas disciplinas.

Silverio Cervantes Flores, persona de la tercera edad, con domicilio en la avenida México de la Colonia Lomas de Cortés, abrazó a Antonio Villalobos porque en un acto humano y lleno de cariño, a través del Ayuntamiento de Cuernavaca, le dio láminas para su casa que carecía de techo.

A nombre de los habitantes de la colonia Tlatepexco, María de Lourdes Rodríguez López, recibió el apoyo para construir un “campanario” para la capilla. Nos dieron cemento, varilla y tabiques, y nosotros vamos a realizar la obra porque hay que ayudar al gobierno para progresar, además “Toño” si cumple, finalizó. Finalmente, el alcalde Antonio Villalobos Adán pidió a los ciudadanos ser responsables con  los materiales que el gobierno de Cuernavaca les otorga, con la finalidad de que mejoren la calidad de vida; pero también  les exigió transparencia y honestidad para que todos los beneficios materiales sean para obras de la comunidad y no caiga en manos de personas para uso personal, finalizó en su recorrido con la Unidad Móvil del Presidente por la colonia Ahuehuetitla.

Artículos Relacionados

Deja un comentario