*Duelo en el que Cimarrones bajó la cortina

Lucio Lara Román

El Club Atlético Zacatepec no supo aprovechar la condición de local, al jugarse la fecha diez del Torneo de Apertura 2019 del Ascenso MX​, y terminó con la igualada cero goles en la cancha del Estadio Agustín «Coruco» Díaz.

Los Cañeros no pudieron descifrar el cerco defensivo de los Cimarrones y tuvo que conformarse con la repartición de puntos y con llegar a los 20 en la clasificación general y, hasta el momento, conservar el liderato, mientras que Cimarrones se quedó en la quinta posición de la tabla con 17.

Los primeros 45 minutos de juego fue un duelo muy disputado y bastante parejo de ambas partes, con un control del esférico alterno, sin que ninguno de los dos pudiera encontrar el camino del gol.

La jugada más peligrosa fue para los visitantes al minuto 32 en táctica fija, donde Miguel Vallejo cobró un tiro libre, el balón iba al ángulo superior izquierdo, pero el arquero cañero Alejandro Duarte recorrió adecuadamente y evitó la caída de su marco. ​

​Para la parte complementaria no cambió mucho la historia del encuentro, los Cañeros tuvieron más el balón, pero los sonorenses estaban ordenados en defensa y controlaban todos los intentos.

Sin embargo, un error de la defensa visitante abrió la oportunidad para los anfitriones y el travesaño le negó la anotación a Rodrigo Prieto.

​El tiempo transcurrió y no hubo más. El Estadio Agustín “Coruco” Díaz fue testigo de un empate sin goles. Con este resultado, Atlético Zacatepec llegó a 20 puntos mientras que Cimarrones arribó a 17 unidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario