Con el firme compromiso de promover el bienestar de las familias de la entidad, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, sostuvo una gira de trabajo en el municipio de Zacatepec.

Como primer punto, encabezó la entrega de dotaciones alimentarias del programa para personas con hijos menores de 5 años y en situación de vulnerabilidad, actividad que se realiza mes con mes en coordinación con los DIF municipales.

«Nosotros no solamente mejoramos la cantidad de productos que les entregamos, sino también su calidad, como la leche, la verdura fresca y el huevo, que sabemos que son de suma importancia para sus hogares, para que tengan una alimentación sana y nutritiva», indicó.

Natália Rezende destacó que es prioridad seguir con el fortalecimiento de estos programas que se traducen en un beneficio para las personas que más lo necesitan, “porque el bienestar de las familias más vulnerables es una de nuestras prioridades”, apuntó.

Por su parte, Litzia Pedroza Ramírez, presidenta del DIF municipal, resaltó la visita de la titular del organismo estatal y manifestó “como titular del DIF, reciba nuestro reconocimiento y agradecimiento por su invaluable apoyo y respaldo en todas las acciones que estamos llevando a cabo. Gracias por el esfuerzo conjunto y coordinado hemos logrado generar mayores resultados en beneficio de la comunidad”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario