*Quieren levantar el ánimo cuanto antes en el plantel

Lucio Lara Román

El estratega de los Cañeros, Ricardo Valiño, inmediatamente comenzó con la terapia para levantar el ánimo en las filas del Club Atlético Zacatepec, pues el jueves habrán de sortear su primer juego de la liguilla ante los Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UdG).

Los Cañeros en su visita a los Cafetaleros de Chiapas salieron con una derrota de 2-1, lo que al final del Torneo Regular le costó caer hasta el quinto lugar de la clasificación general y de paso sumar dos derrotas consecutivas muy dolorosas, ya que, tras ser líderes de la competencia, se fueron a pique en la recta final del torneo, por lo que el ánimo no es del nada motivante para enfrentar la liguilla.

Caso contrario en las filas de los Leones Negros de la UdeG que vencieron 2-1 a Loros de Colima, resultado que les valió de mucho en sus aspiraciones de la tabla, pues se ubicaron en el cuarto sitio de la tabla de general.

Los papeles se invirtieron en las filas morelenses, ya que tuvieron todo a su favor para estar en casa en la «vuelta», sin embargo, ahora serán visitantes en el cierre de este primer cotejo.

Las estrategias cambian y por ello es importante que los jugadores de Zacatepec dejen en el olvido las dos últimas jornadas y se metan de lleno en liguilla para responder en estos momentos.

Club Atlético Zacatepec desde el domingo se puso a trabajar, sobre todo a mentalizarse que la fase regular ya concluyó y que llegó el momento de la verdad para que el equipo muestre su verdadero potencial en el terreno de juego, tal y como antes de estas últimas fechas, cuando dio el gusto de ser líder general.

El objetivo es recuperar el aspecto anímico y rediseñar la estrategia para conocer cómo hacerle daño a los Leones Negros, quienes seguramente buscarán seguir avanzando en esta liguilla y con toda la ventaja de cerrar en casa con los suyos en el estadio Jalisco el domingo venidero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario