*Está en la cuarta posición de la clasificación general y se alista para la Liguilla

Los Cafetaleros de Chiapas vencieron  dos goles por uno a los Cañeros del Atlético Zacatepec en partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2019 en Ascenso BBVA MX, que se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna ante más de 6,500 aficionados.

Con este resultado Chiapas se queda en la octava posición; y Zacatepec en la cuarta, dentro de zona de calificación, en espera de lo que hagan hoy los Leones Negros de la UdG y los Loros de la Universidad de Colima.

Los Cañeros se adueñaron del balón rápidamente, jugaban en territorio rival, pero fueron los chiapanecos quienes se pusieron adelante con Guillermo Martínez; el atacante remató una diagonal retrasada de Steven Almeida. Era el 1-0. Así terminó la primera parte.

Sin embargo, el complemento no pudo iniciar mejor para los dirigidos por Ricardo Valiño. Gustavo Ramírez puso el empate en un cabezazo tras un tiro de esquina por sector derecho al minuto 46. Todo volvía a iniciar.

Al 61´, la táctica fija marcó diferencia para los anfitriones. Franco Arizala se encontró un rebote dentro del área y la mandó guardar a la red para el 2-1. No hubo más. Cafetaleros cerró el Apertura 2019 con triunfo. Con este resultado, los de Tuxtla Gutiérrez llegaron a 18 puntos mientras que los de Morelos se quedaron con 21 unidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario