El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo realizó la toma de protesta a Jesús Becerril Cedeño como nuevo presidente del Consejo de Cuenca Río Balsas, a quien refrendó su apoyo para lograr más y mejores resultados en beneficio de los ciudadanos.

El delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, Eric Flores Cervantes, destacó que Morelos cuenta con un Gobernador comprometido con el tema de agua, así como funcionarios federales que tienen la encomienda del ´presidente Andrés Manuel López Obrador de lograr una gestión integral del agua.

Por su parte, Becerril Cedeño asumió el compromiso de trabajar para cumplir y satisfacer las necesidades de todos los sectores sociales, y con ello, garantizar a la población la calidad de vida y salud que requiere.

El Consejo en referencia es la instancia de coordinación y concertación entre la Comisión Nacional del Agua (Conagua), los tres órdenes de gobierno, los representantes de los usuarios de aguas nacionales, la academia y las organizaciones de la sociedad.

Lo anterior, con el objetivo de implementar la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos en el marco de lo establecido por la Ley de Aguas Nacionales y en el ámbito de la Región Hidrológico Administrativa del Río Balsas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario