*También habrá descuentos de 100% de descuento en multas  y recargos

En apoyo a la economía familiar de la ciudadanía, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) puso en marcha la «campaña de descuento por pago anticipado 2020» y «100 por ciento de descuento en multas y recargos».

El  director  General del SAPAC, Mauricio Vega Chavaje, informó que del 3 al 31 de diciembre se ofrece a los ciudadanos, el programa de incentivos fiscales 11 x 12, basándose en el promedio de sus consumos de agua del año 2019, pero además, con el beneficio de pagar sólo 11 meses y cubrir el consumo de todo el año.

Agregó que los usuarios que quieran acceder a estos beneficios, tendrán que encontrarse al corriente con sus pagos y contar con giro doméstico habitacional o residencial.  Asimismo, precisó que si el consumo realizado durante el año es más de lo promediado, se tendrá que pagar una diferencia por el excedente.

En lo que respecta a los contribuyentes que por algún motivo han presentado atraso en sus facturaciones, el descentralizado establece un plan de apoyo con el afán de que puedan regularizarse, mediante el descuento de 100 por ciento de descuento en multas y recargos.

Vega Chavaje hizo hincapié, que con este tipo de acciones el organismo cumple con una de las principales encomiendas del Alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, de buscar las alternativas que permitan apoyar la economía familiar de los Cuernavacenses, al mismo tiempo que se logra una mayor recaudación económica que permita hacerle frente a los compromisos del organismo, por lo que hizo un llamado a los habitantes a que aprovechen y se mantengan al corriente con sus pagos.

Finalmente, refirió que dichas campañas tendrán validez en las diferentes oficinas de recaudación del SAPAC, ubicadas en avenida Morelos Sur de la colonia Centro; avenida Emiliano Zapata en la colonia Antonio Barona y en Lomas de la Selva.

Artículos Relacionados

Deja un comentario