*Realizó un Tenis-Balón en el Centenario y esta tarde juega en el “Coruco”

Lucio Lara Román

(Fotos Cortesía Alejandro Becerril)

La tarde-noche de este jueves en la Unidad Deportiva Centenario se realizó la primera actividad programada en Morelos por Ronaldo de Asís «Ronaldinho Gaucho», astro brasileño e icono en el Gremio, Paris Saint Germain y Barcelona, Campeón del Mundo con Brasil, y que en última parte de su carrera profesional vistió la casaca de los Gallos Blancos de Querétaro.

En labor altruista a favor de las familias más vulnerables de Morelos sorteo un Tenis-Balón en El Centenario, acompañado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y otros internacionales; y este viernes en la cancha del Agustín «Coruco» Díaz realizará el encuentro de futbol denominado 10y10XMorelospartidoconcausa.

El objetivo la exhibición fue recolectar cobertores para las familias vulnerables y más necesitadas de Morelos, que se completará con el juego de exjugadores profesionales en la Selva Cañera para deleitar a los asistentes; y para fortalecer los programas del Sistema del DIF Morelos, que preside Natalia Rezende Moreira, para seguir apoyando a todas las familias morelenses.

Los jugadores que acompañaron la tarde noche en El Centenario a Ronaldo de Asís Ribera fueron Cuauhtémoc Blanco, Cecilio de los Santos, German Villa, Joel «Tiburón» Sánchez, Gonzalo «Chalo» Farfán, Antonio Carlos Santos; ​Jagger Martínez, Oscar «Kevin» Rojas, entre otros más que le entraron al quite en la cacha.

La presidenta del DIF Morelos se encargó de darle la bienvenida al astro brasileño:

“Gracias a nombre de las familias vulnerables del estado de Morelos, la gente que menos tiene, todo en favor de a la no violencia, Ronaldinho eres un ejemplo a seguir personas admirables, gracias por el apoyo a participar en un evento de beneficio para las familias más necesitadas, siempre al pendiente de las necesidades en el estado y poder llevar cobijas a quienes más lo necesitan».

Se le hizo entrega de un reconocimiento como «Embajador y anfitrión del Morelos» por parte de las autoridades del gobierno del estado de Morelos. ​

Ronaldinho por su parte destacó: Es un placer estar aquí en el estado de Morelos con mi amigo, y compañeros quienes están presentes, muy emocionado de estar con ustedes y agradezco su apoyo. ​

Finalmente, el gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco, señalo: «Gracias por su asistencia a todos para apoyar a la causa, a ti amigo por tu brillante carrera deportiva, y tu labor altruista, invaluable apoyo, Morelos honra con distinguida visita, a dar este gran cariño que la afición te muestra con su cariño a tu carrera, y participar para la gente más necesitadas, muchas gracias por todo su apoyo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario