El presidente del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), Roberto Coranguez Esquivel, informó que interpuso una denuncia penal (11894/2019) en contra del fiscal Anticorrupción de Morelos, Juan Salazar Núñez por el delito de agresiones y amenazas.

Asimismo, lo acusó de poner obstáculos para que dicho Sistema no funcione; pero dejó en claro que no cederán y mantendrá su labor en contra de la corrupción de los servidores públicos.

Denunció que un representante de la Fiscalía se apersonó en sus oficinas para «verificar’ la labor del SEA y amenazar e intimidar al personal. Aseguró que son ya muchas las agresiones que la SEA ha sufrido, por lo que decidió ya no callar más y presentar la denuncia. Precisó que una agresión al Sistema Anticorrupción es una agresión en contra de los ciudadanos. Son actos cobardes para amedrentarlos.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Nunca he pertenecido a ningún partido Político, pero desgraciadamente si observo que en Morelos donde vivo , me consta estamos encerrados en jaulas, ya ni siquiera los turistas pueden disfrutar nuestro estado primero por inseguridad y segundo por la falta de aseo en calles, mercados, andadores,etc

Deja un comentario