*Buen sinodal al enfrentar a los Alebrijes Morelos U17

Lucio Lara Román

La tarde de este viernes, en punto de las 16:00 horas, en las instalaciones de la cancha «Benito Juárez» de Zacatepec, la escuadra de los Cañeros Jojutla tendrá un juego de preparación, previo al arranque de la segunda vuelta del Torneo de la Tercera División Profesional en el grupo seis, donde los sureños siguen metidos de lleno en la lucha de los primeros lugares, pese a que el cierre no fue del todo halagador y que el barco parecía irse a la deriva, pero al parecer las aguas han llegado de nueva cuenta a su nivel y ello ha dado tranquilidad en las filas de los Cañeros.

Los de Jojutla estarán encarando a las Fuerzas Básicas del Club Alebrijes Oaxaca-Morelos U17, que en pasadas competencias eliminatorias ganaron su boleto para estar presentes en el próximo Torneo Nacional Scotiabank Categoría 2002 y menores, lo que habla que será un buen rival para los Cañeros, quienes buscan afinar sus líneas luego de la llegada de algunos refuerzos para esta segunda parte de la competencia, por ello la necesidad de alcanzar el ritmo en la cancha para seguir metiendo el acelerador en la cima del grupo seis.

Los líderes al cierre de la primera vuelta fueron los del Atlético Yautepec, quienes terminaron con 35 puntos luego de las 16 jornadas disputadas; mientras que con el subliderato fue la oncena de las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero, con 34 unidades; en el tercer escalón el conjunto de los Cañeros Jojutla con 25 unidades; y en la cuarta escalinata los del F.C. Iguanas de Zihuatanejo, quienes cerraron fuerte y sumar 24 puntos.

Los de Jojutla en la última jornada de la primera vuelta terminaron igualando a un gol en la cancha de la Perseverancia de Jojutla ante los Camoteros del Puebla F.C. y se llevaron el punto adicional en la tanda de penales con final de 4-1.

​Ello habla de que el duelo ante los jovencitos de Alebrijes suena bastante interesante en la que les estarán exigiendo en todas sus líneas, ya que ellos también están en el proceso de afinar detalles para la justa nacional en la que quieren llegar bastante lejos en la competencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario