La Fiscalía Anticorrupción de Morelos aseguró tres tomas de agua presuntamente ilegales en Huitzilac, al implementar un operativo derivado de la denuncia iniciada por  la Asociación de Usuarios de las Aguas del Arroyo las Trancas A.C., por el presunto despojo de agua, relacionado con la carpeta FECC/459/2019.

Durante el dispositivo implementado el pasado jueves, en coordinación con la Guardia Nacional, la Comisión Estatal de Seguridad y Policía de Investigación Criminal, fue asegurada una toma de agua clandestina en el Barrio de San Miguel, cerca de los tanques del fraccionamiento Montecasino Dos.

En tanto, en los tanques de agua generales, muy cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 154 fue detectada otra toma irregular, en la cual, sólo colocaron un pedazo de madera para desviar el líquido hacia otro lado.

Mientras que, en la esquina de las calles Aldama e Hidalgo en los límites de los Barrios San Juan y La Purísima de Huitzilac fue ubicada otra más. Los resultados de estas diligencias serán integrados a la carpeta de investigación FECC/459/2019, derivada de la denuncia de la asociación civil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario