*Hay confianza en los refuerzos para aportar calidad en la cancha

Lucio Lara Román

Metidos, motivados y con la confianza por las nubes lucen los Cañeros del Club Atlético Zacatepec para su presentación en casa, dentro de la jornada dos del Torneo de Clausura 2020 en el sector de Ascenso MX.

De cara a su debut, este sábado, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz los Cañeros reciben a los Toros del Celaya, por ello trabajaron fuerte en la semana y ahora con un ligero trabajo cierran filas para su juego en casa.

El timonel Ricardo Valiño trabajó bastante en la corrección de los errores cometidos en su visita a los Venados, pero también en la contundencia, afinando detalles en el interescuadras que tuvieron en la cancha del Ingenio.

Por su parte, los jugadores Adrián Ezequiel Cirigiliano, Julián Cardozo y Diego Martínez coincidieron en que saldrán a ganar porque la vara les ha quedado alta luego de llegar a la final del torneo de Apertura, además se sienten en deuda con la afición y saldrán a tratar de hacer un buen partido, pero más que todo mostrar contundencia porque son los goles los que valen para el triunfo. ​

Cirigiliano apuntó: Estamos ansiosos por salir a la cancha y revertir lo que nos pasó contra los Venados, hemos corregido errores cometidos, y tenemos que regalarle un triunfo a la afición. Por mi parte vengo a este nuevo torneo con la mentalidad de ganar y entrar a la Liguilla para conseguir el título, y entremos en el lugar que sea. ​ Claro, veo a muchos jugadores nuevos, pero nos hemos adaptado y nuestro pensamiento como el de todos, es salir a ganar. ​

Mientras que Julián Cardoso, destaco: Bueno, todo lo que hemos pasado ya lo hemos corregido, desde antes y ahora más, ya que el partido va a ser muy duro, así como está el rival que viene de un buen resultado, pero para esto hemos trabajado, estamos conscientes que en los torneos largos y cortos o podemos regalar puntos, aquí todos tenemos que sumarlos.

Finalmente, Diego Martínez, mencionó: Celaya es un equipo fuerte, nosotros sabemos de las cualidades que ellos tienen y vamos a tratar de contrarrestar y de locales hacernos fuertes, pero lo que tenemos que hacer nosotros es sumar los tres puntos de local, yo tengo muchas ganas de jugar acá y es muy agradable venir a un club como Zacatepec que porta los colores y un escudo que pesa mucho la verdad que es muy bonito jugar en un estadio de mucho lujo, pero dentro de todo que venga la afición para sentir ese apoyo.​

“Por mi parte me voy a entregar con todo ya que lo importante es que ganemos contra Mérida fue un partido complicado, pero ahora con nuestra afición nos sentimos y estaremos fuertes, que nos apoyen”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario