Diputadas y diputados del PES, sostuvieron una reunión de trabajo para abordar y analizar los temas del ámbito nacional, así como estatal, en donde estuvieron presentes diputados federales del Grupo Parlamentario de Encuentro Social, así como legisladores locales de Morelos, Tlaxcala, Puebla, Estado de México y CDMX.

“Escuchar debe ser parte sustancial de nuestro quehacer político, pero, sobre todo, de nuestra vida partidista, escuchar es inclusión, es apertura a lo diferente, escuchar abre oportunidades para lograr acuerdos, consensos y avances, por eso celebro esta gran oportunidad de contar con un mecanismo de entendimiento entre quienes tenemos responsabilidades con nuestro partido y la sociedad”, destacó Jorge Argüelles Victorero, coordinador del GPES en la Cámara de Diputados.

“Nuestra responsabilidad como legisladores es trabajar en una agenda socialmente correcta, porque fue para lo que fuimos elegidos, somos la voz de nuestros ciudadanos y debemos de cumplir con el compromiso adquirido” agregó.

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos, Alfonso de Jesús Sotelo, destacó que este es el primero de varios encuentros que sostendrán los legisladores emanados de Encuentro Social lo que permitirá lograr una sinergia en la propuesta legislativa estatal y federal, que no debe ser otra más que la agenda ciudadana.

En dicho encuentro se analizó la situación que atraviesa nuestro país, asimismo se buscó plantear una directriz que vaya enfocado a una ruta de acción para enfrentar las problemáticas más sensibles que la sociedad demanda.

Como invitados especiales asistieron, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el delegado de los programas federales, Hugo Eric Flores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario