*Venados UAEM están definiendo sus selectivos

Lucio Lara Román

Mucha actividad tuvieron las diferentes representaciones universitarias en la disciplina del baloncesto, así como la dupla de voleibol que estará en los Juegos Nacionales de CONADE en su etapa regional y de paso el arranque de las actividades eliminatorias de la fase intramuros de cara a llegar la Universiada Nacional 2020.

El equipo femenil de baloncesto obtuvo su pase a la final del Torneo de la liga de basquetbol de Tejalpa luego de derrotar al equipo de la UTEZ por marcador de 40-22, con esto el equipo de las Venadas disputaran el próximo sábado la final en contra del CUAM, en lo que se augura una lucha bastante atractiva en el terreno de juego.

Mientras que el quinteto varonil de baloncesto de los Venados asistió a la ciudad de Taxco Guerrero para disputar la Copa Grupo México donde se enfrentaron escuadras del estado de Guerrero, y Morelos; los universitarios aprovecharon este torneo para seguir con su preparación de cara al estatal y regional de Universiada. ​

Por lo que corresponde a la dupla femenil de voleibol de playa, comandadas por Marissa Arenas y Claudia Trujillo, sostuvo duelos amistosos en las canchas de voleibol de playa del campus Chamilpa ante el equipo de Pumas de la UNAM, encuentros que sirvieron de fogueo para continuar con su proceso selectivo.

Por último, comenzó el proceso intramuros selectivo para conformar los equipos representativos de la Máxima Casa de Estudios en los próximos juegos nacionales de media superior, comenzando la actividad con las disciplinas de voleibol de sala, y fútbol asociación.

Destacando los triunfos en fútbol asociación rama varonil de la Prepa Jojutla quien venció 2-1 a la Prepa Cuautla.

En el voleibol de sala en la rama varonil, triunfaron los equipos de Prepa Cuautla; Técnicos Laboratoristas, y Prepa 1, esto debido a que el torneo esta estipulado que sea la competencia en Round Robin donde se enfrentan todos contra todos.

Todos los sábados del mes de febrero continuará la actividad de los juegos de nivel Media Superior, por lo que es importante seguir la actividad de las diferentes disciplinas deportivas que se llevarán a cabo en los diferentes escenarios del campus Chamilpa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario