*Dentro de las acciones de la fecha diez del voli estudiantil

Lucio Lara Román

Interesantes fueron las hostilidades en los 12 compromisos que se vivieron en la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS Plan de Ayala, correspondientes a la jornada 10 de la Liga Estudiantil de Voleibol 2019-2020 en sus diferentes divisiones; encuentros que de nueva cuenta fueron bastante peleados por alcanzar el triunfo frente a la red, tanto en las categorías de secundaria como preparatoria; gracias a la entrega de sus jugadores se vivieron duelos con mucha intensidad.

​En la categoría preparatoria femenil Panteras PREFECO enfrentó al Tec Milenio, el primer set concluyó 25-23 ganando las de Milenio, en el segundo periodo los números se repitieron, esta vez favoreciendo a las de PREFECO, lo cual obligaba a disputar el tercer set, las Panteras siendo más certeras en el ataque alcanzaron los 15 puntos necesarios para adjudicarse la victoria dejando a las del Milenio en 9 unidades.

En la misma categoría el Colegio Robert Kennedy consigue un triunfo más y se mantiene en el liderato de la competencia, las del Kennedy derrotaron al Colegio Lowry 25-8 y 25-14 dejando en claro que son favoritas al título.

Por su parte la Secundaria No. 8 sumó dos victorias luego de imponerse al Colegio Morelos y al Revo “C” y con estos resultados se acerca a las primeras posiciones. ​

En la categoría preparatoria varonil, Tigres Yautepec cumpliendo con doble jornada regresaron a su municipio con buena cosecha al derrotar a Panteras PREFECO en dos sets y en un encuentro que se definió en tres episodios los de Yautepec vencen 25-20, 15-25 y 15-9 a Hawks. ​

Dentro de la división de secundaria femenil el Colegio Español y el Colegio Morelos estuvieron frente a frente, con el apoyo de familiares que acompañaron a las alumnas de ambas instituciones hicieron que las acciones fueran muy disputadas, las del Colegio Español del municipio de Cuautla se impusieron en dos sets y eso les permitirá mantenerse entre los tres mejores equipos de esta categoría. En un segundo juego el Colegio Morelos se recuperó y enfrentando a Tigres Yautepec se llevan el resultado a su favor dejando el marcador 25-14 y 25-21.

Artículos Relacionados

Deja un comentario