*Se meten a la aduana de los Borregos del TEC Toluca

Lucio Lara Román​

Esta por iniciar la tercera jornada dentro de la juvenil única de la CONADEIP​, donde los Borregos Toluca buscan firmar uno de sus mejores arranques dentro​ del torneo, al ir ubicados en la primera posición del grupo Libertad, han derrotado a los Borregos Monterrey -en la primera jornada- y a los del​ Tecnológico de Monterrey Campus Puebla -en la segunda-; ahora en casa en la jornada sabatina recibirán a los Mandriles del Colegio Stratford de Cuautla, que suman dos derrotas consecutivas.

​Si bien los de Toluca están participando en un grupo distinto al que compitieron​ en la temporada anterior, para el capitán defensivo Emiliano Velázquez el​ objetivo sigue siendo el mismo, ser campeones.

​Para esta tercera jornada, los Borregos Toluca recibirán a los Mandriles​ del Colegio Stratford de Cuautla en La Congeladora en punto de las 12:00 horas; Mario Rodríguez Vallejo coach de línea ofensiva de los Borregos Toluca, ​ está haciendo su debut en esta temporada como coordinador ofensivo, lo cual​ es un reto que asume con mucho profesionalismo y que ha conseguido llevar​ a buen puerto gracias al apoyo del staff.

Los de Toluca se ubican como la​ segunda mejor ofensiva y en gran parte ha sido por la labor del coach Vallejo, ​ quien menciona que el primer objetivo para el equipo es clasificar a la postemporada​ y posteriormente buscar el campeonato.

Señaló: El rival en turno (Mandriles Stratford) es un equipo muy aguerrido, que no deja de pelear los cuatro cuartos, ​ muy físicos sus jugadores y cuentan con elementos que sobresalen por su físico.

​Después de caer ante los Tigres en casa, los Mandriles del Colegio Stratford​ visitan a uno de los equipos contendientes al campeonato de la CONADEIP como​ lo son los Borregos Toluca. ​

Muchas dificultades en la ejecución tanto ofensiva como defensiva definieron​ el resultado de su juego anterior. A decir del staff de coaches se trabaja​ con buen ánimo y atención en corregir las fallas mostradas ante los Tigres, ​ fue complicado poder establecer un buen ritmo a la ofensiva por dificultad des​de mantener constancia y buen ritmo en las prácticas y lo vimos con los pases​ interceptados y los balones sueltos que nos impidieron una mejor actuación. ​

Por su parte el coach Cabrera está consciente de lo complicado que son los​ Borregos Toluca y que son una de las mejores ofensivas de la liga que se​ ha mostrado con mucha velocidad y excelente ejecución en sus juegos anteriores, ​ con una defensiva muy fuerte y disciplinada que les permite buena posición​ de campo, será un buen juego y pondremos toda nuestra atención para sacar​ un resultado favorable, nuestros muchachos están tomando grandes experiencias​ de juego.

Artículos Relacionados

Deja un comentario