• Cientos de ciudadanos acuden ante el INE a solicitar registro como fuerza política nacional.

El coordinador de los diputados federales y presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, Jorge Argüelles, agradeció a los miles de ciudadanos que participaron en las asambleas distritales en el país, para conformar por segunda ocasión el PES y que hoy es una realidad.

“Los verdaderos héroes de esta proeza son ustedes, y la nobleza de nuestro partido y la justicia de nuestro partido, recompensará el esfuerzo y el compromiso de todas y todos”, señaló.

Después de entregar de manera formal la solicitud como instituto político al Instituto Nacional Electoral (INE), Jorge Argüelles destacó ante diputados federales, locales, presidentes municipales y simpatizantes, que el PES es la única organización política ciudadana, “en encuentro social nos definen nuestros valores, somos ciudadanos conscientes de que para cambiar a México hay que pensar siempre y en todo momento en hacer lo socialmente correcto”.

“Que nuestros ejemplos a seguir sean las familias mexicanas, esas que nunca se cansan, que luchan todos los días en la adversidad, sonríen y se empeñan para cambiar su historia. Que nuestro ejemplo sea la madre o el padre de familia esforzado, dedicado, que trabaja por lo más importante: su familia”.

Pidió tomar como ejemplo a padres y madres que forman a sus hijos con amor y pasión, “sabemos que ellos son el presente y futuro de México, en una sociedad que parece haber perdido valores, seamos nosotros los que promovamos uno solo: el poder transformador de la familia”.

Seamos igual de valientes que ellos, que no haya adversidad que nos desanime, al contrario, que lo adverso nos motive a dar lo mejor de nosotros porque es en la dificultad dónde mujeres y hombres sabemos de qué estamos hechos, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario