*Interesantes compromisos los que se han programado

Lucio Lara Román

Serán 16 juegos los que se disputarán este viernes en las canchas de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS Plan de Ayala, correspondientes a la jornada 13 de la Liga Estudiantil de Voleibol, que dirige el profesor Alejandro González.

Torneo estudiantil en el que los sextetos participantes le están poniendo muchas ganas frente a la red para alcanzar el objetivo de llevarse los máximos honores en sus respectivas categorías.

Dentro de la categoría preparatoria femenil todo indica que el líder de la competencia, Colegio Robert Kennedy seguirá en la cima, ya que saldrá como favorito ante el Colegio Morelos. Sin demeritar al rival, sin embargo, el poder ofensivo frente a la red, las marca con todo a su favor para llevarse el triunfo, pero las del Morelos tienen la última palabra.

Mientras que las alumnas del Tec Milenio enfrentarán a las Panteras de la Secundaria 8, que buscará regresar a la senda del triunfo para no alejarse de los primeros sitios.

Las Coyotas CECYTE se están quedando en el fondo de la tabla de posiciones y en esta ocasión sus rivales serán las alumnas del Colegio Lowry, que también necesitan apretar el paso para escalar posiciones y aspirar a clasificar a la siguiente etapa. ​

Dentro de la categoría preparatoria varonil La Salle no deberá tener mayores problemas para derrotar a Panteras PREFECO, que a pesar de haber brindado buenos encuentros no se le han dado los resultados a su favor.

La escuadra de Hawks cayó la semana pasada y en esta jornada todo apunta a que enderezarán el rumbo, ya que tendrán del otro lado de la red a Coyotes CECYTE, que todavía no conocen la victoria.

Tigres Yautepec y el conjunto del Revo estarán frente a frente y la balanza podría inclinarse después de disputar tres sets debido a que los dos equipos llevan buen ritmo y no cederán terreno para seguir cerca de los primeros lugares.

En la división de secundaria femenil el Centro Educativo Cocoyoc tendrá doble jornada, primero se medirá con el Colegio Morelos y posteriormente lo hará ante Tigres Yautepec, las felinas también cumplirán un segundo compromiso encarando a la Secundaria 8.

Artículos Relacionados

Deja un comentario