Con el objetivo de fomentar una vida saludable para los morelenses y fortalecer sus lazos familiares y comunitarios, el Ayuntamiento y DIF de Cuernavaca, junto con la empresa Cuauhtémoc-Moctezuma, inauguraron un circuito con 3 gimnasios al aire libre en esta capital, cuya inversión aproximada fue de 1 millón 500 mil pesos.

Con esta acción que refrenda los lazos del gobierno municipal y la iniciativa privada para caminar juntos en las mejores causas, se beneficiará a los usuarios de la Ciclo Pista Río Mayo, ubicada en la Avenida Juan Pablo II, de esta ciudad, donde se encuentran las nuevas instalaciones deportivas, las cuales podrán ser utilizadas de manera gratuita.

Para el gobierno municipal, encabezado por Antonio Villalobos Adán, el gimnasio al aire libre representa un gran paso para recuperar espacios públicos y acondicionarlos para la práctica deportiva y con ello promover la sana convivencia familiar y vecinal, mientras que para la empresa patrocinadora dichas instalaciones son resultado de su estrategia de sustentabilidad y responsabilidad social denominada “Brindando un Mundo Mejor”, mediante la cual promueve el deporte como una actividad que favorece una vida saludable y la integración social.

El alcalde Antonio Villalobos Adán reafirmó su compromiso con todos los proyectos que contribuyan positivamente al desarrollo de los cuernavacenses. “Si tenemos un Cuernavaca mejor, tenemos mayores posibilidades de crecer como sociedad”, destacó.

Y enseguida anunció: “La instalación de este gimnasio al aire libre, es solo el primer paso de la colocación de cinco aparatos más que serán ubicados en el poblado de Ocotepec”.

Ricardo Llama, director Regional Centro de la empresa patrocinadora, expresó que con la entrega del nuevo gimnasio al aire libre: “en la empresa seguimos impulsando proyectos diseñados para brindar un mundo mejor, a través de nuestra estrategia de sustentabilidad, que nos permite contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde operamos”.

Además, agradeció a las autoridades de Cuernavaca por las facilidades otorgadas para la cristalización de éste y otros proyectos importantes con beneficio social.

En la ceremonia también estuvieron presentes la Presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, integrantes del Cabildo y gabinete del municipio; así como representantes de las cámaras empresariales, delegados, ayudantes municipales y representantes de la sociedad civil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario