Con el objetivo de apoyar la economía de las familias, el Ayuntamiento de Cuernavaca, en conjunto con los comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos (ALM) y los ocho mercados periféricos municipales, ponen en marcha el programa “El Mandado A Tu Casa”, como una acción para garantizar el abasto esencial conforme las medidas sanitarias emitidas por el Gobierno Federal y el Comité Municipal de Contingencia Covid-19.

Asimismo, lanzan la campaña “Si Puedes Dona, Si Necesitas Toma”, al ofrecer una mesa de apoyo en los principales accesos de los centros de abasto municipales con el propósito de recolectar productos de la canasta básica, de higiene y primera necesidad para todos aquellos que puedan sumarse de manera solidaria o realmente necesiten víveres durante esta contingencia.

Andrés Remis, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo coordinó acciones específicas de trabajo con los administradores de los mercados de la capital y reconoció en nombre del Alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán los esfuerzos realizados por los trabajadores, líderes y comerciantes, para la puesta en marcha de las medidas sanitarias de prevención establecidas por el Gobierno de México y el Comité Municipal de Contingencia Covid-19.

Los esfuerzos del Municipio de Cuernavaca están enfocados a garantizar que los mercados públicos de nuestra ciudad cumplan con su función principal: el abasto de alimentos y productos primarios a la población, tal como ha instruido el Alcalde Villalobos Adán.

Los comerciantes invitan a la población a no salir de casa y hacer sus compras a domicilio en los mercados públicos de Cuernavaca, los cuales son garantía de calidad, variedad y precio.

También pueden consultar los comercios de su mercado local con servicio a domicilio en la página electrónica cuernaencasa.mx el cual proporciona los teléfonos de contacto para realizar tus compras desde casa. La solidaridad es el principal motor para salir adelante y juntos apoyar la economía de nuestras familias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario