El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó  apoyos alimentarios a integrantes de la agrupación de taxistas “Mercado Seguro ALM” de Cuernavaca, como parte de las tareas establecidas por el Gobierno del Estado para enfrentar los efectos de la pandemia en la entidad.

Respetando las medidas de sana distancia, el mandatario otorgó personalmente las despensas a unos 80 agremiados a dicha organización, las cuales incluyen productos básicos no perecederos.

Estas dotaciones forman parte de un plan emergente de 10 mil despensas, que ejecutará en las siguientes semanas el Ejecutivo estatal con legisladores locales y federales, a fin de atender las primeras necesidades de los grupos sociales con mayor vulnerabilidad en este periodo de contingencia sanitaria, a causa del Covid-19.

En este acto también se efectuó la sanitización de las unidades del servicio público privado que acudieron a recibir las despensas, como parte de las medidas establecidas para prevenir la propagación del coronavirus SARS-CoV-2 y evitar el aumento de número de contagios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario