El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo presidió la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que autoridades federales y estatales conjuntan esfuerzos para prevenir la comisión de delitos, así como de combate a grupos delictivos.

La sesión de la Mesa se realizó en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo -C5 Morelos-, donde los integrantes dieron seguimiento a los temas con mayor relevancia en materia de seguridad pública y justicia.

El jefe del Ejecutivo destacó el trabajo en equipo a favor de los morelenses, que realizan la Comisión Estatal de Seguridad y la Fiscalía General del Estado, con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República y el Centro Nacional de Inteligencia.

Durante la reunión, las autoridades coincidieron en hacer un llamado a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas para mitigar la propagación del SARS-COV-2, y realizar un esfuerzo quedándose en casa, ya que en esta fase tres de la pandemia por el COVID-19 Morelos permanece en semáforo rojo y aún no es tiempo de salir.

Artículos Relacionados

Deja un comentario