Ciudad de México.- A unas horas de anunciar que será guardián de las elecciones del próximo año, para que no haya fraude, el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró al morelense Rabindranath Salazar Solorio subsecretario de Gobernación.

Desde Palacio Nacional, López Obrador anunció “un cambio o enroque, pero obviamente republicano: la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez Maury, ocupará la dirección del Banco del Bienestar y Rabindranath Salazar, actual director de dicho banco, será el nuevo subsecretario de Gobernación”.

El presidente hizo el anuncio en presencia de los secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y del de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez. Y dijo que la decisión se tomó de manera conjunta y consensuada, que va a ayudar mucho para seguir adelante en la transformación de México.

Así, el exsenador perredista Rabindrahath Salazar se convirtió en subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos.

Rabindranath Salazar es Licenciado en Contaduría Pública por la UAEM;  Diputado Local en la LI Legislatura del Congreso de Morelos, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD y presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto  y Cuenta Pública; Senador de la República por el Estado de Morelos para las LXII y LXIII Legislaturas, también por el PRD, en donde fue presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores-Europa; Director del Sistema de Agua Potable de la Delegación Tejalpa, Morelos; Tesorero de Jiutepec; Tesorero de Cuautla, Morelos; y Presidente Municipal de Jiutepec.

Artículos Relacionados

Deja un comentario