Todos los miembros del Cabildo de Cuernavaca cerraron filas con el alcalde Antonio Villalobos Adán y con el único proyecto que los mueve, que es el bienestar y desarrollo de los habitantes de la capital de Morelos.

“Todos en esta mesa somos de esta tierra; y hemos comprobado que la única forma de salir adelante es trabajar unidos, porque lo hacemos por un mismo fin: una Cuernavaca próspera”, afirmó el alcalde..

Ante los ataques de las últimas semanas en contra el Gobierno de Cuernavaca, Antonio Villalobos Síndico Municipal, Marisol Becerra, las y los regidores integrantes del Cabildo, así como el  secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, sostuvieron una reunión de trabajo.

Las y los regidores, al analizar los últimos acontecimientos relacionados con la vida institucional de la comuna, expresaron su solidaridad, apoyo y compromiso tanto con el alcalde Antonio Villalobos como con la continuación de las actividades enfocadas a la reapertura y recuperación económica e integral de la ciudad.

Todos coincidieron en que es a través de la unidad, sin distingo de ninguna índole como se podrán afrontar los retos por venir, pues además de las repercusiones de la pandemia, es menester avanzar en las necesidades de la población, garantizar los servicios públicos, y generar las condiciones para la atención eficaz y el desarrollo de la niñez, la juventud y los grupos vulnerables, así como fortalecer las acciones en torno a la protección de la mujer, en permanente riesgo por el confinamiento derivado de la crisis sanitaria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario