*Líder nacional del Partido del Trabajo expresa su respaldo a la diputada Tania Valentina

El líder del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, manifestó  su respaldo al trabajo de la Comisionada Política Nacional del PT en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, y afirmó que en el estado la estructura del instituto se fortalece con hombres y mujeres comprometidos con las causas sociales.

Al sostener una reunión de trabajo con la estructura de la militancia petista, donde hizo entrega de reconocimientos a los coordinadores de afiliación municipal, Anaya Gutiérrez precisó que el Partido del Trabajo seguirá trabajando de la mano del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como lo ha hecho durante 18 años y juntos lograr la cuarta transformación del país.

Al hacer uso de la palabra la Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, dio la bienvenida a Morelos a Alberto Anaya Gutiérrez, y manifestó que el objetivo de este Encuentro Estatal del Programa de Afiliación Permanente del PT Morelos es fortalecer las estructuras para seguir apoyando a la gente de Morelos.

“Estoy convencida que en el Partido del Trabajo juntos trabajaremos por el bienestar de las y los morelenses”, manifestó Tania Valentina.

Durante el encuentro quedó fincada la alianza política con el Movimiento Nacional por la Esperanza, donde tomaron protesta los coordinadores y compañeros Paty Torres Rosales, de Cuernavaca, Agustín Alonso de Yautepec; Raúl Tadeo Nava, Arturo Abundez, Felix Sánchez, entre otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario