*Una prioridad del nuevo comité, será el impulso de las mujeres, Tania Valentina.

Durante la instalación del  Congreso Municipal y toma de protesta de la Comisión Ejecutiva del PT en Cuernavaca, se estableció como prioridades el trabajo por el bienestar de las familias y el empoderamiento de las mujeres, aseguró la Diputada y Presidenta de la Comisión Ejecutiva,  Tania Valentina Rodríguez Ruíz, luego de que rindieron protesta las y los integrantes de la Comisión Ejecutiva y Coordinadora de la capital del Estado.

“Este acontecimiento  marcará el punto de partida de una forma nueva y diferente de hacer política, donde las prioridades serán las familias de Cuernavaca y la eliminación de cualquier forma de violencia en contra de las mujeres y su empoderamiento.

“A diez  meses de que venga la siguiente elección de Diputados y Presidentes Municipales, el Partido del Trabajo ya está en tu colonia, ya está en tu calle y está listo para comenzar a recorrer todas las 206 secciones electorales de Cuernavaca” manifestó Tania Valentina.

La dirigente partidista dejó en claro que con este equipo de mujeres y hombres libres vamos a recorrer las calles para ponernos del lado de la gente, porque haremos efectivo nuestro lema de estar del lado de la gente.

La Comisionada Política del PT en Morelos expresó que en el Partido del Trabajo queremos ser diferentes, queremos hacer las cosas bien, y por eso, vamos a fortalecer nuestro contacto con nuestra gente, con nuestros simpatizantes, con programas de apoyo social que les ayuden a sobrellevar la difícil situación que nos ha impuesto la pandemia.

Asimismo, Tania Valentina destacó que necesitamos que la fuerza de esa juventud se vea en la calle, en las jornadas de mejoramiento de las comunidades, queremos que la voz de los jóvenes se escuche fuerte y claro, en los foros juveniles y estudiantiles, porque a ustedes los jóvenes en los próximos años les entregaremos la estafeta de nuestro partido, finalizó la Comisionada Política Nacional del PT en Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario