*Urgen fertilizantes y proyectos productivos

Anenecuilco, Mor.- Desde la Casa Museo de Zapata, la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz urgió a las autoridades a apoyar a los campesinos de Morelos, que han luchado por la tierra y la libertad “como el General Emiliano Zapata nos enseñó”.

“Quienes somos de izquierda y hemos luchado por combatir la pobreza y desigualdad social desde la cuarta transformación, llamamos a nuestros gobiernos para apoyar al campo y su gente, con más fertilizantes y recursos para proyectos productivos que redunden en mejor calidad para las familias de los agricultores”, apuntó.

En el marco del natalicio del General Emiliano Zapata, la también Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo, tomó protesta este día a los integrantes de la nueva Comisión Ejecutiva en el Municipio de Ayala, desde donde urgió a “las autoridades a apoyar a los campesinos de Morelos, que han luchado por la tierra y la libertad como el General Emiliano Zapata nos enseñó”.

Después del acto protocolario donde asumió la coordinación del PT Ayalense el Doctor Pedro Palafox Domínguez, la Diputada Tania Valentina Rodríguez Ruíz, se trasladó con su comité al mural creado, por cierto, por su padre, el Muralista Roberto Rodríguez, ubicado en la Casa Museo Zapata, donde se rindió homenaje a la figura y trayectoria y legado del General Emiliano Salazar.

Tania Valentina demandó también de los encargados de prevenir y procurar la justicia, para que trabajen de forma coordinada para abatir el delito de abigeato, en todo Morelos”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario