*Une fuerzas con los miembros de los consejos de Participación Social de Cuernavaca

El Alcalde Antonio Villalobos Adán y titulares de los Consejos de Participación Social acordaron trabajar juntos para que no falten los servicios públicos en ninguna zona de la ciudad por el bienestar de las familias cuernavacenses.

Lo anterior al reunirse con presidentes de los Consejos de Teopanzolco, Terrazas de San Antón, Infonavit-Lomas de Cortés, Margarita Maza de Juárez, Vicente Estrada Cajigal, El Veladero, Loma Bonita y cuatro comunidades más.

 Al retomar las mesas de trabajo suspendidas por la pandemia del Covid-19, Antonio Villalobos reiteró el compromiso de todas las áreas operativas de la comuna que proporcionan servicios públicos (agua potable, alumbrado público, bacheo) para reactivar los trabajos en las colonias y comunidades del municipio, con el fin de que las familias cuenten con satisfactores que les permitan mejorar su calidad de vida y adaptarse poco a poco a los nuevos lineamientos sanitarios de la Nueva Normalidad.

“Cuenten con nosotros. La razón de ser del ayuntamiento es la de proveer de servicios públicos a la comunidad. Lo hemos logrado pese a la pandemia y las dificultades financieras y su colaboración es fundamental para que identifiquemos dónde debemos apretar el paso ”, señaló el alcalde.

Al final del encuentro de trabajo los auxiliares vecinales, Modesto Avilés Flores, Andrés Arteaga Silva y Antonio Araís Cardeño, agradecieron el apoyo del Ayuntamiento y el compromiso del presidente, compartiéndole que comenzarán a calendarizar las actividades de trabajo a través de los Delegados y Ayudantes Municipales, para garantizar la cobertura de los servicios públicos en las colonias de la capital.

Artículos Relacionados

Deja un comentario