*En el Día de San Lorenzo Chamilpa entregó la primera etapa de pavimentación en ese poblado

“Trabajar por Cuernavaca y la calidad de vida de sus pueblos y comunidades es mi prioridad” y no hago caso a información falsa que se distribuye por la redes sociales; “la gente no se merece distraernos con esos intentos de dividirnos y confundirnos”, señaló el alcalde Antonio Villalobos Adán al entregar la primera etapa de la pavimentación de la avenida Defensa Nacional en el pueblo de Chamilpa.

La obra de mil 606 metros cuadros y 200 metros lineales incluyó el trazo y nivelación de plazas, andadores, banquetas y pavimentos, así como la colocación de filtro de tezontle para drenar aguas pluviales, y la aplicación de pintura en guarnición. La inversión del Ayuntamiento de 2 millones 787 mil 224 pesos que beneficia a cientos de familias y es el paso constante a la UAEM.

Resaltó el alcalde que este 10 de agosto, en la festividad de San Lorenzo Mártir, patrono del pueblo de Chamilpa, “es doble festividad al hacer la entrega formal de la nueva pavimentación de concreto hidráulico acto que debió posponerse debido a la contingencia por la pandemia».

Al agradecer la realización de la obra, el ayudante municipal de San Lorenzo Chamilpa, Ascención García Castro, señaló: “señor alcalde Antonio Villalobos, es usted un hombre de trabajo que cumple sus compromisos, como éste que hizo con nosotros en uno de sus recorridos de la oficina móvil».

Señaló la incongruencia de que el pueblo de San Lorenzo Chamilpa tuviera todos los niveles educativos, desde pre-primaria, hasta educación superior y que uno de sus principales accesos se encontrara en deplorables condiciones, por lo que el pueblo está dispuesto a colaborar para la realización de la segunda etapa de pavimentación hidráulica de la avenida Defensa Nacional.

En el mismo tono de reconocimiento intervinieron la presidenta del Consejo de Colaboración Ciudadana de San Lorenzo Chamilpa, Angélica Retana Villa, y la vecina Karina Soto Estrada, quienes coincidieron en manifestar un “reconocimiento profundo a su trabajo y cumplimiento de sus compromisos, en medio de tantas dificultades económicas.”

Las especificaciones técnicas de la nueva vialidad fueron explicadas por el secretario de Obras Públicas, Alberto Kanek Zagal y en el acto de entrega participaron también los regidores Anayeli Rodríguez, Jesús Martínez Dorantes y Gerardo Güemes, de quienes el alcalde reconoció, junto con todo el Cabildo de Cuernavaca, su voluntad para autorizar este tipo de obras de trascendencia social.

“No hay obra pequeña, todas tienen una significación de desarrollo y crecimiento para pueblos y comunidades, por lo que yo seguiré trabajando sin hacer caso a señalamientos infundados y a favor de la gente, porque Cuernavaca lo vale”, concluyó Antonio Villalobos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario