Lucio Lara Román

Del 24 al 28 de agosto del presente año, la Secretaria de Bienestar Social y Valores y el Instituto del Deporte de la Ciudad de Cuernavaca, que dirige Jaime Serna Pérez, han programado la Semana del Adulto Mayor de forma virtual a través de la página de la Secretaria de Bienestar Social y Valores en horario de las 09:00 a las 11:00 horas en la que auguran una buena respuesta para las diferentes actividades que se tienen pactadas.

El profesor Arnaldo Pozas Richards destacó que se han programado una serie de actividades bastante atractivas para el gusto de todos con el propósito de que todos se vean involucrados en participar, para este lunes en el arranque de la Semana del Adulto Mayor luego de la inauguración del evento se tiene Activación Física, una hora más tardes continuará el programa con el tema denominado Deportistas Adultos Mayores, cerrando a las 11:00 horas con el taller de Manualidades.

Para el martes segundo día de actividades, inicia con la Activación Física, siguiendo para las 10:00 horas Cuidados del Adulto Mayor, y a las 11:00 el deporte ciencia Ajedrez.

El miércoles, a seguir poniéndose en forma con la Activación Física, 10:00 Discapacidad en el Adulto Mayor, y seguir con Geriatría un tema bastante importante en esta etapa de vida.

Para el penúltimo día de la semana 09:00 Activación Física, 10:00 Plática Deportiva despejando dudas, afinando puntos importantes en las sesiones de entrenamientos, cerrando con el tema de Nutrición.

Finalmente, el viernes en el cierre de esta semana Activación Física, 10:00 horas Tecnología, y 11:00 Actividad Cerebral.

El ingreso lo podrán realizar en la página www.cuernavaca.gob.mx a fin de que estén participando en esta atractiva semana del adulto mayor.

Además, destacó que para el público en general siguen las clases masivas denominadas «Juntos por la Salud», que arrancaron el pasado 17 de agosto y concluirán el próximo 31 del presente mes, en la que pueden ingresar a través de la página «Juntos por la Salud» en Facebook a partir de las 17:00 horas, esta semana se tiene la siguiente programación, lunes Baile Fitness impartida por Israel Fonseca; martes Combate por Víctor Quiroz; miércoles Zumba que expondrá Lía Roldán; jueves Víctor Quiroz estará impartiendo la clase de Work Training, cerrando la semana el viernes con Ritmos Urbanos por parte de Jerry Morales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario